CONCESIONARIOS DE ALIMENTOS

Qué Ofrecemos

En San Cristóbal Alimentos y Servicios S.A.C ofrecemos servicios de Alimentación Colectiva pensados para cada sector y para cada tipo de consumidor, siempre siguiendo las tendencias del mercado y garantizando la máxima calidad.

Nuestro equipo de profesionales, desarrolla las opciones de menús más apropiadas para cada uno de los sectores en función de las necesidades específicas del cliente, aunando la tradición de la buena cocina con la tecnología más avanzada para mantener las propiedades de los productos.

Nuestros menús están elaborados por nuestro equipo de nutricionistas.
Mantenemos un enfoque innovador, que se basa en la realización de estudios de mercado y el seguimiento de las tendencias, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a cada cliente.
La excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos es nuestra prioridad constante.
La formación continua de nuestro personal garantiza la máxima fiabilidad y el mejor resultado en la cocina.

  • Nuestros menús están elaborados por nuestro equipo de nutricionistas.
  • Mantenemos un enfoque innovador, que se basa en la realización de estudios de mercado y el seguimiento de las tendencias, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a cada cliente.
  • La excelencia en higiene alimentaria, manipulación y conservación de los productos es nuestra prioridad constante.
  • La formación continua de nuestro personal garantiza la máxima fiabilidad y el mejor resultado en la cocina.

ROTACIÓN DE MENÚES

Menús con 4 semanas de rotación, balanceados y nutritivos elaborados por nutricionistas altamente capacitados y especializados.

HIGIENE Y BUEN SABOR

Platos elaborados con la mejor calidad e higiene y de sabor casero, preparados por los mejores profesionales de la gastronomía peruana.

ALIMENTOS INOCUOS

Alimentos inocuos, se elimina el riesgo de enfermedades estomacales en los empleados por comer en lugares insalubres o comida chatarra.

PERSONAL CAPACITADO

Personal rigurosamente seleccionado y capacitado, siguiendo el marco establecido según la Resolución Ministerial N° 363 – 2005 / MINSA.

NORMAS DE CALIDAD

Estándares de calidad y las más estrictas normas de limpieza e higiene, en absoluta concordancia con las normas de salubridad.

ATENCIÓN ESMERADA

Tenemos la habilidad y flexibilidad para satisfacer la necesidad del cliente, Atención esmerada, puntualidad, buen trato y eficiencia.

SOMOS RECONOCIDOS PROVEEDORES DE CALIDAD

Nuestro equipo de profesionales, desarrolla las opciones de menús más apropiadas para cada sector.